guía de Daymare: 1998 para PC / PS4 / XBOX ONE

La guía completa de Daymare: 1998 para PC / PS4 / XBOX ONE existentes en circulación.
Daymare: 1998: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Daymare: 1998. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Daymare: 1998 encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

¿Quieres muchos trucos y que sean eficaces? Pues tienes que probar el Trainer de disponible en este sitio en una página aparte. Descárgalo y ejecútalo mientras juegas: te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otra manera.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la guía de Daymare: 1998, llamada: Solución Completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360