Trainer para: Daymare: 1998 (9761 / +4)

Añadirás muchos Trucos: Ilimitado de salud , Ilimitado aguante , Recuperación instantánea de sobredosis , No carga y muchos otros.
Daymare: 1998: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Daymare: 1998. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Daymare: 1998, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Daymare: 1998 encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

¡Podemos ofrecerte más! Para este juego disponemos también de la guía. En esta página dedicada a la guía de Daymare: 1998 encontrarás uno o más videos sacados por YouTube que te mostrarán la guía paso a paso al cumplimiento del juego.

DAYMARE: 1998, es un survival horror en tercera persona que vuelve al estado de ánimo de las obras maestras del género de los '90, con una historia completamente nueva. Un misterioso accidente que convierte a una ciudad en un área de mortales, tres personajes para jugar y poco tiempo para descubrir la verdad, antes de las horribles criaturas para poner...

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Ilimitado de salud
  • Ilimitado aguante
  • Recuperación instantánea de sobredosis
  • No carga
  • La velocidad del juego
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Daymare: 1998 Trainer - v9761.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad5: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Jugador
NumPad1: Ilimitado De Salud
NumPad2: Ilimitado Aguante
# Efectos
NumPad3: Instantánea Sobredosis De Restablecimiento De
# Arma
NumPad4: Sin Recarga
# Juego
NumPad5: La Velocidad Del Juego

Notas

Ilimitado De La Salud:
Activar el efecto.
Ilimitado Aguante:
Activar el efecto.
Instantánea Sobredosis De Reset:
Activar el efecto.
Sin Recarga:
Activar el efecto.
Cherri Andrea640360