Trainer para: Daymare: 1998 (9761 / +4)

Añadirá muchos Trucos: Ilimitado de salud , Ilimitado aguante , Recuperación instantánea de sobredosis , No carga y muchos más.
Daymare: 1998: Parte de Juego

Nos complace presentarle este artículo dedicado al formador de Daymare: 1998. Hay todos los recursos que nuestros editores han encontrado en Daymare: 1998, en particular, además de lo que está escrito , también Trucos y Tutorial.

Si conoce otro material sobre el capacitador y puede mejorar esta guía, estaremos encantados de conocer los detalles Contáctenos o coméntenos este artículo! Ayudará a todos los usuarios que estén buscando un buena guía hecha para este tema.

Tenemos buenas noticias! Para este juego también tenemos algunos trucos. esta página dedicada a los trucos de Daymare: 1998 encontrará todos los trucos, códigos y desbloqueos que seguramente mejorarán su experiencia con este juego.

Podemos ofrecerte más! Para este juego también tenemos la guía. En esta página dedicada a la guía de Daymare: 1998 encontrará uno o más videos tomados de YouTube que le mostrarán la guía paso a paso para completar el juego.

DAYMARE: 1998, es un survival horror en tercera persona que vuelve al estado de ánimo de las obras maestras del género de los '90, con una historia completamente nueva. Un misterioso accidente que convierte a una ciudad en un área de mortales, tres personajes para jugar y poco tiempo para descubrir la verdad, antes de las horribles criaturas para poner...

Pasemos a mostrarle el entrenador después de la introducción en la que acabamos de escribir. Antes de descargarlo, consulte la guía del usuario para asegurarse de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este Trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Ilimitado de salud
  • Ilimitado aguante
  • Recuperación instantánea de sobredosis
  • No carga
  • La velocidad del juego
¿Por qué tiene que pagar algunos Entrenadores y Trucos?
En realidad, es muy raro encontrar juegos que contengan trampas porque los desarrolladores de juegos no están interesados ​​en mantenerlos en sus juegos. Entonces la creación de trampas es ejecutada por programadores externos que emplean su tiempo y habilidades en la creación de Entrenadores, programas que te permiten hacer trampa en un juego en particular. Lo hacen por pasión o por dinero. Cualquiera que sea la motivación, es correcto recompensarlos por el tiempo dedicado a su trabajo.
Los Trucos y Entrenadores pagados son de mejor calidad, contienen más funcionalidades, son mantenidos y respaldados por sus desarrolladores.

Respeto de los derechos de autor

El programa que está a punto de descargar no fue creado por Apocanow. Sin embargo, tenemos permiso para publicar, publicitar y diseminar a los autores del Entrenador Daymare: 1998 Trainer - v9761. El contenido del archivo está libre de virus, incluso si a veces pueden activar el AV como falso positivo.

La activación de este entrenador

Si no se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuchar Entrenador Activado'.
Presione la tecla de acceso directo deseado. Todas las teclas de acceso rápido puede ser cambiado en el entrenador.

Promo Opciones

NumPad5: La Velocidad Del Juego

Opciones De Entrenador

# Jugador
NumPad1: Ilimitado De Salud
NumPad2: Ilimitado Aguante
# Efectos
NumPad3: Instantánea Sobredosis De Restablecimiento De
# Arma
NumPad4: Sin Recarga
# Juego
NumPad5: La Velocidad Del Juego

Notas

Ilimitado De La Salud:
Activar el efecto.
Ilimitado Aguante:
Activar el efecto.
Instantánea Sobredosis De Reset:
Activar el efecto.
Sin Recarga:
Activar el efecto.
Cherri Andrea640360