Guía de The Legend of Zelda: Link's Awakening para SWITCH

Guía y secretos para The Legend of Zelda: Link's Awakening en SWITCH Por ejemplo: Consejos Útiles.
The Legend of Zelda: Link's Awakening:

Introducción y Parte

¡Bienvenido! Hemos creado la guía de The Legend of Zelda: Link's Awakening, pero no se limita a lo siguiente: La guía y los Secretos se mostrarán en esta página cuando estén disponibles.

Si conoce otros secretos o elementos para mejorar la guía, no dude en contactarnos o comentar la guía, la hará más completa y más útil para todos sus visitantes.

Las guías que tenemos son válidas para SWITCH Actualizamos la lista de consolas cada vez que se agrega una nueva a la lista.

Disponibles en este sitio también están los trucos de The Legend of Zelda: Link's Awakening: estas trampas y estrategias dentro te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema para superar cualquier tipo de obstáculo. página oficial dedicada a trucos de The Legend of Zelda: Link's Awakening .

Una vez que todas las instalaciones han finalizado, le mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más videos según el tamaño del juego.

Solución Completa

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de The Legend of Zelda: Link's Awakening , llamada: Solución Completa . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360