Trucos y Códigos del juego: The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH).

Introducción

The Legend of Zelda: Link's Awakening: Trama del juego

Nos complace de mostraros el material videolúdico que hemos reunido para The Legend of Zelda: Link's Awakening.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

En La Leyenda de Zelda: a Link Awakening para Nintendo Cambiar, se le Vínculo de ayuda para escapar de un lugar bastante extraño. Encontrarás nuevos amigos con un colorido reparto de personajes, que se batalla un ejército de monstruos y explorar peligrosos laberintos en un clásico de la aventura revivió con un nuevo y fascinante estilo!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el SWITCH o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Legend of Zelda: Link's Awakening (SWITCH): Consejos Útiles.

Sobre este sitio es también disponible la guía de The Legend of Zelda: Link's Awakening: un video guía hecho de video sacados por YouTube te orientará desde el inicio hasta el final del juego y a menudo también mediante los secretos y coleccionables dentro del juego.Puedes encontrar todo esto en nuestra página oficial dedicada a la guía de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

¡Qué lástima! Actualmente no tenemos ningún truco para ti. Ten paciencia, sin embargo si quieres agilizar el proceso, contáctanos. Haremos todo lo posible para complacerte.
Cherri Andrea640360