guía de The Surge 2 para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía y Secretos para The Surge 2 sobre PC / PS4 / XBOX ONE. Por ejemplo : Ilimitado de salud y Ilimitado aguante.
The Surge 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de The Surge 2! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

The Surge 2 Ha sido publicado el 24/09/2019 para PC / PS4 / XBOX ONE. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de The Surge 2! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de The Surge 2 de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de The Surge 2, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Centro de detención

Acabo de despertar, examinó la habitación y recoger todas las piezas de la colección. Salidas, y la lucha contra el drone. Entrar por la puerta para encontrar un kit de recuperación de la vida, y, a continuación, volver y seguir adelante a través de la grieta creada en la pared. Para ser continuado.
Gire a la derecha, y luchar contra el avión y salir por la puerta. Llegar detrás de la persona detenida sin que usted se vea y lo mata, y luego ir en la grieta en el suelo. Continuar y matar a todos los enemigos en el atrio.
Usted no será capaz de abrir cualquier puerta con la fuerza, luego sube las escaleras y gira a la derecha para entrar en el centro de control. Continuar abriendo la puerta a cumplir su primer jefe.

Violentos Vic: es un preso armados y blindados, pero los ataques lentamente. Usted tiene que esquivar sus ataques y le golpeó cuando él no está para pegarle.

Una vez muerto, desbloquear los distintos puertos. Los ingresos en los trae a usted la parte delantera y llegar a la MedBay para obtener las actualizaciones. Una vez fuera, usted tendrá la fuerza para abrir las puertas con la fuerza. Entonces usted puede ir de nuevo a la sala, y a liberar a los cautivos, y abrir la puerta de la sala con la fuerza. De vuelta en la habitación donde se lucha contra el jefe, abrir la puerta con la fuerza, y continuar. Entrar por la puerta a la derecha, subir las escaleras y llegar al otro lado. Se continúa por el camino hasta el pasillo lleno de cadáveres, a continuación, gire a la derecha. Interactuar con el interruptor y la puerta. Usted será tratado a una escena, de entrar en la lucha con el siguiente jefe.

Alcaide Garcia: es un guardia, buque de guerra, estado muy atento a sus ataques, estar preparado para esquivar un montón. Vas a tener que golpear un par de veces cuando se puede y luego se retiro. Prestar atención a los ataques incendiarios y el zumbido que va a entregar a cada momento, capaz de golpear a una distancia. Para protegerse del drone, puede utilizar las columnas. Una vez que hayas matado al jefe va a tomar posesión de los zánganos.

Escuchar el eco, camine hasta las escaleras para conseguir mejoras, a continuación, gire a la derecha para pasar a la grieta de la pared. Matar a los enemigos con el avión no tripulado, a continuación, saltar en el ascensor-magnético. Abrir la última puerta para salir del complejo.

El Centro De La Ciudad

Ahora, el juego se convertirá en un mundo abierto donde usted es libre de ir donde quiera, y también de volver a examinar las áreas que ya se han visitado.
Acaba de venir a hablar con el Hermano de Truman, a continuación, utilizar las escaleras y el ascensor para bajar. Hablar con el extranjero y, a continuación, utilizar la MedBay. Salidas y scontratevi con los nuevos enemigos, hasta llegar a la Calle Riverside. Gire a la derecha y seguir recto por la carretera de matar a los enemigos. Cortar las extremidades de sus enemigos, usted puede capturar el componente de proyecto de sus desgastados. Ir por la calle matando a todos. En el fuego de que usted va a encontrar una clave de acceso. Mira a la derecha, hacia el bunker de naranja: se encuentra un interruptor. Utilizar ahora para abrir la puerta al centro de Detención. Usted ha estado en ellos y no tener que volver a introducirlos de nuevo. Ir hacia la Puerta de salida de Nixon. Usted encontrará dos enemigos lo suficientemente fuerte como para asistir a usted. La clave es atraer a ellos de uno en un tiempo y matar a ellos. Continuar y girar a la izquierda después de que el camión para encontrar una abertura. Subir las escaleras e ir más allá de la grieta, usted debe abrir la puerta, y también a la siguiente con la fuerza. Derrochar en el preso debajo de usted, continuar y girar a la izquierda. Mata a los enemigos, ir hacia abajo por debajo de la grieta y, a continuación, utilizar el ascensor-magnético. Te encontraras en un canal. Las aguas son radiactivos, por lo que se necesita para evitar, cruzar el canal y usar el ascensor radiactivo en la final.

Ahora usted puede ir a la izquierda y a la derecha. Si usted va a la izquierda, al final de la ruta se encontrará en el punto de partida, es decir, el MedBay donde se reunió con el extranjero. Usted puede utilizar para las actualizaciones. Para continuar, en su lugar, usted tiene que elegir el camino a la derecha. Hablar con el hombre. Si usted interactúa con la puerta detrás de él vas a volver a la MedBay de salida. En su lugar, siga recto hasta el Boulevard de la Calle. Mata a los enemigos y escuchar el eco. Ir al Soldador de la Calle, una zona con muchos carriles y tantos enemigos, útil principalmente para obtener recursos.

Limpiar las calles de los enemigos y explorar. Llegar al puente sobre el canal y sorpassatelo matar al enemigo. Ir hacia adelante y puede interactuar con la puerta para cambiar la zona.

El tribunal del Mar: Sólo llegaron a hablar con la gente a su alrededor, a continuación, utilizar la MedBay. Mire a su alrededor, hablar con Molly Fox para conseguir una misión secundaria. Sube las escaleras y habla con el Hermano de Eli, que le dará una misión. Subir a hablar con el distribuidor. Bajar en el piso de abajo y la puerta que da al Puerto de Nixon.

Parte 2

Esta es la parte 3 de la guía de The Surge 2, llamada: Parte 2. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Puerto Nixon

Gire a la izquierda y continuar hacia el callejón lleno de cubos de tierra. Mata a las arañas mecánica a lo largo de la ruta, subir las escaleras hasta llegar a la que cuelgan de los cables. En el momento en que usted no puede usar estos cables como medio de transporte, a continuación, gire a la izquierda y continuar por el puente de los tubos. Escucha el audio y activado el MedBay a hablar con el Pequeño Johnny, y en la final se utiliza el MedBay a power-ups. Gire a la derecha, indicando las flechas y seguir el camino matar a los enemigos.
Continuar para llegar desde Mortimer Gideon la Tercera. Darle 1 pieza de Techscrap a tener un diálogo con él y obtener información.

Gire a la derecha y bajar. A la derecha encontrarás un desplegable que te llevan a los callejones en las áreas residenciales. Matar a todos, luego bajar, continuar y girar a la izquierda para ascender. Vaya por delante y bajar a ti mismo en el Papel de la Calle.
Si usted interactúa con la puerta y utilizar el elevador magnético, usted se encontrará en el punto de partida, donde se encuentra el puente de los tubos. En su lugar, ir y matar a todos los enemigos, y siguen encontrando en los humedales.

Escuchar el eco de la recuperan el contenido de el pecho, y desde aquí seguimos a la izquierda, donde encontrará a los enemigos en la distancia, matarlos a todos. El camino está completamente contaminado, entonces usted tiene que ir de lado a lado para obtener más de él, pasando a través de las rutas de acceso en el lado. Llegar a la puerta abierta para llegar al punto de partida con las tuberías, para seguir el camino, en lugar de girar a la izquierda en el interior del túnel. Ir en la habitación con el elevador magnético, y matar a todos. Si usted sale, usted puede dar vuelta a la izquierda para llegar al Cementerio de la Nave. Preste atención a la de drones armados en el derecho: usted no va a ver, pero es hostil. Tomar la carretera a la izquierda, sube, y usted se encontrará en el patio de la Terminal a a la Z.

De comenzar a luchar, pero el puente se elevará. Tendrás que matar a todos, y volver a habilitar el puente de la terminal en la parte inferior para continuar. Una vez que el puente se baja saldrán los otros dos enemigos a vencer.

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 5 de la Guía de The Surge 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 6 de la guía de The Surge 2, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The Surge 2,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 8 de la Guía de The Surge 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 9 de la guía de The Surge 2, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The Surge 2,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 11 de la Guía de The Surge 2.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360