guía de The Outer Worlds para PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para The Outer Worlds (PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH).
The Outer Worlds: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de The Outer Worlds. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para The Outer Worlds desde el 01/01/2020, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de The Outer Worlds de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de The Outer Worlds, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de The Outer Worlds,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de The Outer Worlds.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de The Outer Worlds, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 5

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de The Outer Worlds,intitulado : Parte 5. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 6

Este es el video Parte 6, número 5 de la Guía de The Outer Worlds.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 7

Esta es la parte 6 de la guía de The Outer Worlds, llamada: Parte 7. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 8

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de The Outer Worlds,intitulado : Parte 8. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 9

Este es el video Parte 9, número 8 de la Guía de The Outer Worlds.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 10

Esta es la parte 9 de la guía de The Outer Worlds, llamada: Parte 10. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 11

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de The Outer Worlds,intitulado : Parte 11. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 12

Este es el video Parte 12, número 11 de la Guía de The Outer Worlds.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 13

Esta es la parte 12 de la guía de The Outer Worlds, llamada: Parte 13. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 14

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de The Outer Worlds,intitulado : Parte 14. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 15

Este es el video Parte 15, número 14 de la Guía de The Outer Worlds.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 16

Esta es la parte 15 de la guía de The Outer Worlds, llamada: Parte 16. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 17

Pincha dos veces para visualizar el video número16 de la Guía de The Outer Worlds,intitulado : Parte 17. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 18

Este es el video Parte 18, número 17 de la Guía de The Outer Worlds.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Cherri Andrea640360