Guía de Corpse Party: Blood Drive para PC / SWITCH

A continuación encontrará todas las guía del juego Corpse Party: Blood Drive para PC / SWITCH, así como coleccionable y secreta.
Corpse Party: Blood Drive:

Introducción y Parte

Nos complace presentarle este artículo dedicado a la guía completa de Corpse Party: Blood Drive. Aquí encontrará todos los recursos que nuestros editores han encontrado en Corpse Party: Blood Drive, en particular , además de lo que está escrito, también Entrenadores y Logros.

Si cree que tiene algo que agregar al artículo, sugiera contactarnos y estaremos encantados de publicar todo aquí en este artículo.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / SWITCH Esta lista se actualiza constantemente desde PC / SWITCH o desde que salió el juego.

Pasemos a mostrarle la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Puede que necesite abrir más videos para ver todo.

Principio del Fin

Esta es la parte 0 de la Visita guiada de Corpse Party: Blood Drive , llamada: Principio del Fin . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El nuevo Nirvana

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 1 del Tutorial de Corpse Party: Blood Drive , titulado: El nuevo Nirvana . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

Piedras Sempredopo

Aquí está el video Piedras Sempredopo , número 2 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Regreso al Infierno

Esta es la parte 3 de la Visita guiada de Corpse Party: Blood Drive , llamada: Regreso al Infierno . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Los olvidados

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 4 del Tutorial de Corpse Party: Blood Drive , titulado: Los olvidados . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

El regreso de Morishige

Aquí está el video El regreso de Morishige , número 5 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

Vamos a morir!

Esta es la parte 6 de la Visita guiada de Corpse Party: Blood Drive , llamada: Vamos a morir! . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

Rarezas

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 7 del Tutorial de Corpse Party: Blood Drive , titulado: Rarezas . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La locura

Aquí está el video La locura , número 8 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La condenación

Esta es la parte 9 de la Visita guiada de Corpse Party: Blood Drive , llamada: La condenación . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El nuevo Libro

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 10 del Tutorial de Corpse Party: Blood Drive , titulado: El nuevo Libro . Recuerde dejar un comentario antes de irse!

La redención

Aquí está el video La redención , número 11 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive . Si disfrutaste de nuestro trabajo de Walkthoughs recupera, suscríbete y ¡deja un comentario!

La malicia

Esta es la parte 12 de la Visita guiada de Corpse Party: Blood Drive , llamada: La malicia . ¡Presiona el video correspondiente dos veces para abrirlo!

El Verdadero Final

Presiónelo dos veces para mostrar el número de video 13 del Tutorial de Corpse Party: Blood Drive , titulado: El Verdadero Final . Recuerde dejar un comentario antes de irse!
Cherri Andrea640360