guía de Corpse Party: Blood Drive para PC / SWITCH

Abajo encontrarás todas las guías del juego Corpse Party: Blood Drive para PC / SWITCH además de una guía, coleccionables y secretos.
Corpse Party: Blood Drive: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Corpse Party: Blood Drive. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Corpse Party: Blood Drive, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Principio del Fin

Esta es la parte 0 de la guía de Corpse Party: Blood Drive, llamada: Principio del Fin. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El nuevo Nirvana

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive,intitulado : El nuevo Nirvana. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Piedras Sempredopo

Este es el video Piedras Sempredopo, número 2 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Regreso al Infierno

Esta es la parte 3 de la guía de Corpse Party: Blood Drive, llamada: Regreso al Infierno. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Los olvidados

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive,intitulado : Los olvidados. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El regreso de Morishige

Este es el video El regreso de Morishige, número 5 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Vamos a morir!

Esta es la parte 6 de la guía de Corpse Party: Blood Drive, llamada: Vamos a morir!. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Rarezas

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive,intitulado : Rarezas. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La locura

Este es el video La locura, número 8 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La condenación

Esta es la parte 9 de la guía de Corpse Party: Blood Drive, llamada: La condenación. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El nuevo Libro

Pincha dos veces para visualizar el video número10 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive,intitulado : El nuevo Libro. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

La redención

Este es el video La redención, número 11 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

La malicia

Esta es la parte 12 de la guía de Corpse Party: Blood Drive, llamada: La malicia. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Verdadero Final

Pincha dos veces para visualizar el video número13 de la Guía de Corpse Party: Blood Drive,intitulado : El Verdadero Final. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360