guía de Corpse Party 2: Dead Patient para PC

Abajo encontrarás todas las guías del juego Corpse Party 2: Dead Patient para PC además de una guía, coleccionables y secretos.
Corpse Party 2: Dead Patient: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Corpse Party 2: Dead Patient. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Corpse Party 2: Dead Patient desde el 23/09/2019, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Corpse Party 2: Dead Patient. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Parte 1

Esta es la parte 0 de la guía de Corpse Party 2: Dead Patient, llamada: Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Corpse Party 2: Dead Patient,intitulado : Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Parte 3

Este es el video Parte 3, número 2 de la Guía de Corpse Party 2: Dead Patient.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Parte 4

Esta es la parte 3 de la guía de Corpse Party 2: Dead Patient, llamada: Parte 4. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Final De Muertos Parte 1

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Corpse Party 2: Dead Patient,intitulado : El Final De Muertos Parte 1. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

El Final De Muertos Parte 2

Este es el video El Final De Muertos Parte 2, número 5 de la Guía de Corpse Party 2: Dead Patient.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

El Verdadero Final De La Parte 1

Esta es la parte 6 de la guía de Corpse Party 2: Dead Patient, llamada: El Verdadero Final De La Parte 1. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

El Verdadero Final De La Parte 2

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Corpse Party 2: Dead Patient,intitulado : El Verdadero Final De La Parte 2. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360