guía de 9 Monkeys of Shaolin para PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para 9 Monkeys of Shaolin (PC).
9 Monkeys of Shaolin: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por 9 Monkeys of Shaolin

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para 9 Monkeys of Shaolin desde el 16/09/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de 9 Monkeys of Shaolin y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

Es también disponible la lista Achievements de este juego en la página trucos con indicación de como desbloquearlos.

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de 9 Monkeys of Shaolin, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360