9 Monkeys of Shaolin - Película completa

La película completa de 9 Monkeys of Shaolin, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 19 minutos
9 Monkeys of Shaolin - Película completa

¡Un verdadero renacimiento del icónico género de juegos de lucha a raíz de los videojuegos de antaño! Como simple pescador chino, Wei Cheng, debes vengar la muerte de tus amigos y familiares que son masacrados en una incursión pirata en tu pacífica aldea.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de 9 Monkeys of Shaolin y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Junto al trainer os podemos también ofrecer la guía de este juego bajo forma de video guía. Entra en página guía de 9 Monkeys of Shaolin y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

9 Monkeys of Shaolin tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

¡Abre el siguiente video de 9 Monkeys of Shaolin, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 19 minutos

Cherri Andrea640360