guía de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para PC / PS4 / XBOX ONE

Guía de The Dark Pictures Anthology: Little Hope para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Consejos útiles.
The Dark Pictures Anthology: Little Hope: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de enseñaros la guía completa que hemos preparado por The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Las guías de que disponemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de The Dark Pictures Anthology: Little Hope. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de The Dark Pictures Anthology: Little Hope, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360