guía de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me para PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me para PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX.
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me desde el 17/11/2022, para las consolas PC / PS4 / PS5 / XBOX ONE / XSX. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Por The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

Vamos ahora a enseñaros la guía después de la introducción que acabamos de escribir. Podría ser necesario abrir más videos para verla toda.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360