guía de Hitman 3 para PC

Abajo encontrarás todas las guías del juego Hitman 3 para PC además de una guía, coleccionables y secretos.
Hitman 3: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Hitman 3! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando Hitman 3 ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¿No es suficiente? ¡También tenemos los Trucos de Hitman 3! Puedes encontrarlos en el página de los trucos y códigos de Hitman 3 de este sitio Dentro de la página hay párrafos sobre los trucos y los desbloqueables del juego. Si estás atascado en algún lugar del juego, o solo quiere divertirse más fuera de las reglas, de ninguna manera es mejor consultar los trucos que hemos recopilado para usted.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Hitman 3, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360