Trucos y Códigos del juego: Hitman 3 (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Hitman 3 (PC).

Introducción

Hitman 3: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Hitman 3. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Hitman 3, y en particular, también Trainers y Achievements.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

La muerte espera.RiprovaEl Agente 47 regresa en HITMAN 3, la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassins.Riprova

Este juego ha sido otorgado el 20/01/2021 y los trucos que poseemos son válidos para PC. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la existencia de nuevas consolas sobre las cuales Hitman 3 ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Hitman 3 (PC): Consejos útiles.

¿No basta?¡Tenemos además la guía de Hitman 3! Puedes encontrarla en la específica guía de Hitman 3 de este sitio. Si te has bloqueado en algún punto del juego no hay mejor manera que consultar los videos que hemos reunido para ti.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Hitman 3 son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Hitman 3 (3.30.0 / +0)
  • modo de Dios
    Munición ilimitada
    Sin recarga
    Modo invisible
    Invisible para las cámaras
    Sin retroceso
    Objetivo de orientación Súper daño
    IA invisible / desactivada
    Uso ilimitado de artículos
    Congela el temporizador de la misión Sniper Assassin
    Modo de visor de precisión ilimitado
    Disparos rápidos del rifle de francotirador
    Sin retroceso del rifle de francotirador
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360