guía de Fallout VR para PC / PS4 / XBOX ONE

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Fallout VR paraPC / PS4 / XBOX ONE.
Fallout VR: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Fallout VR. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Este juego ha sido otorgado por 11/11/2017 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS4 / XBOX ONE. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales Fallout VR ha sido publicado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Fallout VR de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¡Por este juego hemos además incorporado un Trainer, publicado en una página aparte sobre este sitio!. Este programa PC te permitirá de añadir trucos al juego que no puedes obtener de ninguna otra manera y habilitarlos mientras juegas.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Del pasado al presente

Esta es la parte 0 de la guía de Fallout VR, llamada: Del pasado al presente. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Del santuario al cohete rojo

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Fallout VR,intitulado : Del santuario al cohete rojo. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Concord y el Museo de la Libertad

Este es el video Concord y el Museo de la Libertad, número 2 de la Guía de Fallout VR.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Estación de policía de Cambridge y el sistema Jet Arc

Esta es la parte 3 de la guía de Fallout VR, llamada: Estación de policía de Cambridge y el sistema Jet Arc. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Diamond City y el rescate de Nick Valentine

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Fallout VR,intitulado : Diamond City y el rescate de Nick Valentine. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Fort Hagen y Kellogg

Este es el video Fort Hagen y Kellogg, número 5 de la Guía de Fallout VR.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!
Riprova Riprova
Riprova Riprova

Las memorias de Kellogg y el mar luminoso

Esta es la parte 6 de la guía de Fallout VR, llamada: Las memorias de Kellogg y el mar luminoso. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Riprova Riprova
Riprova
Cherri Andrea640360