Trucos y Códigos del juego: Fallout VR (PC / PS4 / XBOX ONE)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Fallout VR para PC / PS4 / XBOX ONE además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Fallout VR: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Fallout VR y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

Fallout 4, la legendaria aventura postapocalíptica de Bethesda Game Studios, galardonada con más de 200 premios, incluido el Juego del año DICE y los premios BAFTA, llega completamente en realidad virtual.

Tenemos material válido para PC / PS4 / XBOX ONE. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 11/11/2017, fecha cuando Fallout VR ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fallout VR (PC / PS4 / XBOX ONE): Sin recarga y peso ilimitado.

¡No solo, podemos también ofreceros la guía de este juego! Consultad la guía de Fallout VR de apocanow,o sea una selección de videos de YouTube creada específicamente por terceros usuarios con el fin de orientar todos los otros jugadores hacia el cumplimiento del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Fallout VR son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Fallout 4 VR (1.0.33.0 / +0)
  • La salud y la AP infinito
  • No Carga
  • Mega Inventario
  • Peso Ilimitado
  • El tiempo-de-Día de Ayuno
  • Stealth Modo De
Cherri Andrea640360