guía de Contra: Operation Galuga para PC

Página dedicada a las guías, guía completa y secretos de Contra: Operation Galuga paraPC.
Contra: Operation Galuga: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Contra: Operation Galuga y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando Contra: Operation Galuga ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Por Contra: Operation Galuga hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Contra: Operation Galuga.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Contra: Operation Galuga, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360