Trucos y Códigos del juego: Contra: Operation Galuga (PC)

Trucos, Códigos y Secretos para Contra: Operation Galuga sobre PC. Por ejemplo: Sin parpadear cuando eres invencible e invencible..

Introducción

Contra: Operation Galuga: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Contra: Operation Galuga, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡La legendaria serie Contra ha vuelto!¡Esta reinvención del clásico juego de acción y disparos de los 80 presenta nuevos niveles, nuevos enemigos, nuevas mecánicas de juego y combate cooperativo para hasta 4 jugadores!

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Contra: Operation Galuga desde el 12/03/2024, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Contra: Operation Galuga (PC): Sin parpadear cuando eres invencible e invencible..

Para Contra: Operation Galuga hemos también puesto a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTube que juntos te permitirán llegar al final del juego sobre la página de la guía de Contra: Operation Galuga.

Para Contra: Operation Galuga puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Contra: Operation Galuga son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Contra: Operation Galuga (ORIGINAL / +6)
  • Vidas ilimitadas
  • Invencible
  • No parpadear cuando eres invencible
  • Saltos dobles ilimitados
  • Jetpack ilimitado
  • Dinero ilimitado para la tienda.
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360