Infamous: Second Son - Película completa

La película completa de Infamous: Second Son, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 135 minutos
Infamous: Second Son - Película completa

Los eventos se llevarán a cabo en Seattle, siete años después de que el buen final de inFAMOUS 2. El protagonista, Delsin Rowe, un joven nativo americano de 24 años de edad, un rebelde y un ventilador de graffiti; esta pasión es la principal fuente de sus problemas con su hermano mayor, Reggie Rowe, el famoso sheriff (americana), que ya ha dejado de Delsin varias veces. Y así como Reggie se va a cerrar de nuevo a su hermano por su otro acto de vandalismo, el horizonte aparece un camión conducido por los soldados de la D. U. P., una agencia del gobierno que trata de evitar que los eventos catastróficos de Empire City y New Marais suceda por detener el Conducto (en este momento etiquetados como bioterroristi) que choca con un coche, la explosión y que vuelque. Desde la parte de atrás de la camioneta de los dos Conductos, que aprovechan la oportunidad para escapar. Mientras que Reggie está persiguiendo, Delsin se ejecuta en un tercer Conducto, heridos y ayuda a él. Más tarde, sin embargo, la llegada de Reggie, estos, en un ataque de pánico, los ataques y Delsin, en un intento de detenerlo, accidentalmente absorbe los poderes de los Conductos con un simple toque de la mano. El chico se pone el poder del humo, y se descubrió que un Conducto; la cosa, sin embargo, no será bien visto por la tribu local, los Akomish, que lo ven como un monstruo.

¡tenemos también a disposición los trucos de Infamous: Second Son! En nuestra página dedicada a los trucos de Infamous: Second Son encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

¡Abre el siguiente video de Infamous: Second Son, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 135 minutos

Cherri Andrea640360