Trucos y Códigos del juego: Infamous: Second Son (PS4)

Trucos, Códigos y Secretos para Infamous: Second Son sobre PS4. Por ejemplo: Consejos Útiles.

Introducción

Infamous: Second Son: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Infamous: Second Son. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Los eventos se llevarán a cabo en Seattle, siete años después de que el buen final de inFAMOUS 2. El protagonista, Delsin Rowe, un joven nativo americano de 24 años de edad, un rebelde y un ventilador de graffiti; esta pasión es la principal fuente de sus problemas con su hermano mayor, Reggie Rowe, el famoso sheriff (americana), que ya ha dejado de Delsin varias veces. Y así como Reggie se va a cerrar de nuevo a su hermano por su otro acto de vandalismo, el horizonte aparece un camión conducido por los soldados de la D. U. P., una agencia del gobierno que trata de evitar que los eventos catastróficos de Empire City y New Marais suceda por detener el Conducto (en este momento etiquetados como bioterroristi) que choca con un coche, la explosión y que vuelque. Desde la parte de atrás de la camioneta de los dos Conductos, que aprovechan la oportunidad para escapar. Mientras que Reggie está persiguiendo, Delsin se ejecuta en un tercer Conducto, heridos y ayuda a él. Más tarde, sin embargo, la llegada de Reggie, estos, en un ataque de pánico, los ataques y Delsin, en un intento de detenerlo, accidentalmente absorbe los poderes de los Conductos con un simple toque de la mano. El chico se pone el poder del humo, y se descubrió que un Conducto; la cosa, sin embargo, no será bien visto por la tribu local, los Akomish, que lo ven como un monstruo.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Infamous: Second Son desde el 21/03/2014, para las consolas PS4. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Infamous: Second Son (PS4): Consejos Útiles.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos: Trucos del juego

¡Ay! No hay ningún truco desgraciadamente :( Si los necesitas contáctanos y haremos todo lo que podemos, o simplemente espera: una vez que sabremos algo de la existencia de trucos para Infamous: Second Son, los publicaremos pronto.
Cherri Andrea640360