Ghost of Tsushima - Película completa

La película completa de Ghost of Tsushima, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 390 minutos
Ghost of Tsushima - Película completa

Estamos en el final del siglo xiii y el Imperio mongol devastado a naciones enteras en su campaña para conquistar el Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que separa de Japón a partir de la invasión de los mongoles. La isla está en llamas en las secuelas de la primera ola de asalto en el mongol samurai Jin Sakai decide que va a hacer lo que puede para proteger a su pueblo y recuperar su patria. • El antiguo esplendor de la isla sigue intacta a pesar de la guerra: descubrir las maravillas que esconde Tsushima en esta acción-aventura de mundo abierto. • El nacimiento del Espectro: se abre un nuevo camino y embarcarse en una guerra no convencional gratis Tsushima. • Barro, sangre y acero: el desafío de los opositores con la katana para una experiencia de inmersión de lucha samurai, padronegga el arco para eliminar las amenazas lejanas y desarrolla tácticas de sigilo para emboscar a los enemigos.

Para Ghost of Tsushima tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Ghost of Tsushima.

Para Ghost of Tsushima tenemos también a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTubeque reunidos juntos te permitirán llegar hasta el final del juego en la página de la guía de Ghost of Tsushima.

¡Abre el siguiente video de Ghost of Tsushima, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 390 minutos

Cherri Andrea640360