Trucos y Códigos del juego: Ghost of Tsushima (PS4)

Aprende trucos de Ghost of Tsushima y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Ghost of Tsushima: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Ghost of Tsushima, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Estamos en el final del siglo xiii y el Imperio mongol devastado a naciones enteras en su campaña para conquistar el Oriente. La isla de Tsushima es todo lo que separa de Japón a partir de la invasión de los mongoles. La isla está en llamas en las secuelas de la primera ola de asalto en el mongol samurai Jin Sakai decide que va a hacer lo que puede para proteger a su pueblo y recuperar su patria. • El antiguo esplendor de la isla sigue intacta a pesar de la guerra: descubrir las maravillas que esconde Tsushima en esta acción-aventura de mundo abierto. • El nacimiento del Espectro: se abre un nuevo camino y embarcarse en una guerra no convencional gratis Tsushima. • Barro, sangre y acero: el desafío de los opositores con la katana para una experiencia de inmersión de lucha samurai, padronegga el arco para eliminar las amenazas lejanas y desarrolla tácticas de sigilo para emboscar a los enemigos.

Tenemos material válido para PS4. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 17/07/2020, fecha cuando Ghost of Tsushima ha sido publicado.

Descubre 10 Trucos, Consejos y Estrategias para Ghost of Tsushima (PS4): Trofeos Fácil, con Recursos Ilimitados, y Consejos para Combatir.

Para Ghost of Tsushima hemos también puesto a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTube que juntos te permitirán llegar al final del juego sobre la página de la guía de Ghost of Tsushima.

Al final de la página podréis leer la lista de Objetivos a conseguir para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como alcanzarlos.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Mini-Juego En El Bambú

Trucos Ghost of Tsushima: Mini-Juego En El Bambú

Acabado el siguiente mini-juego para aumentar la resolución

Trucos: Consejos para la lucha

En el siguiente vídeo podéis ver los 8 consejos útiles para luchar contra su camino a través de los enemigos en el curso de la partida.

Trucos: Obtener equipado con infinito

Este video te mostrará una forma de obtener recursos ilimitados

Trucos: El vestido de un ladrón astuto

Trucos Ghost of Tsushima: El vestido de un ladrón astuto
Equipar a los siguientes equipos al mismo tiempo a disfrazarse de Sly Cooper y obtener el trofeo, 'Clan Cooper Cosplayer'.

Sly Tanuki (Kit de la Espada): encontrar el Pilar de Honor en la región 3: Kamiagata, en la prefectura de Kin.
Banda kama retorta (casco): se puede encontrar en la parte superior del techo del templo de Jogaku en la región 3: Kamigata.
El caso del ladrón (máscara): se obtendrá a partir de el altar de la ofrenda. Hacer avanzar la historia y retirar los altares, el regalo (por ejemplo, el Templo de oro en la primera región). En caso contrario, compruebe el altar de la donación después de la historia y va a estar ahí.
Armadura Gosaku (Cuerpo): el obtener de la fábula de la mítica 'El Irrompible 'Gosaku' en la Región 3: Kamiagata.
Ocean Guardian (Tinte): un color que se pueden comprar en comercios (por ejemplo, el distribuidor Den Umugi).

Trucos: Comprobar el tiempo

Recoger todos 20 los grillos cantores para desbloquear las canciones para flauta y permiten cambiar el tiempo. Para cambiar la hora, que equipa a la canción de la flauta en los accesorios, y deslízate a la izquierda en el panel táctil.

Trucos: Trofeo Fácil: Todos en la Muñeca

Actualización completa de la'Armadura del clan Sakai'. Se desbloquea automáticamente durante el Acto 2 - Búsqueda Principal: De la Oscuridad. Añadir una Tira de +2 a los puntos de apoyo. Adquirir la habilidad de 'Frío Racha' y 'Mejora de Enfrentamiento Racha' (Técnico - Fantasma - Táctico de la evolución). Esto añade otro +2 Racha a caer. De forma predeterminada, puede matar a un enemigo por cada estancamiento de la situación. Sin embargo, la armadura y las habilidades antes mencionadas se añade +4 a la Racha, alcanzando un total de 5. Usted tiene que conseguir cinco enemigos en un punto muerto para obtener el trofeo 'Todos En La Muñeca'. El stand-off se activa pulsando el botón cuando el indicador del botón aparece en la pantalla. A continuación, mantenga el Triángulo y la liberación cuando el enemigo comienza el ataque. Para agregar otro ataque, mantenga su dedo fuera del Triángulo y tocar un poco cuando un enemigo se precipita hacia él. Repita el último paso en la mayoría de los enemigos para cinco consecutivos mata. Los enfrentamientos ocurren generalmente cuando se acercan a los enemigos de frente, o cuando sólo los últimos sobrevivientes se encuentran dispersos en el campamento del enemigo. Usted siempre tiene la opción cuando usted se acerca a las patrullas del enemigo en el azar que aparecen a lo largo de las calles principales. Los enemigos en las áreas de retraso de juego (armadura de color amarillo, verde) a ser mucho más difícil de derrotar en la oposición. En particular, se intenta disorientarti con falsos intentos de ataque y sus ataques son mucho más rápida, lo que requiere un tiempo de reacción de los mejores. Lo mejor es volver a la primera región en la que los enemigos son más lentos en la oposición (la túnica blanca o armadura roja). Encontrar una patrulla y al azar de los bandidos (túnica blanca) en la primera región es la opción más fácil, que requiere menos tiempo de reacción. Si usted ya ha liberado de todas las regiones, aún se pueden encontrar las patrullas del enemigo al azar en las principales carreteras de todo el mapa.

Trucos: Trofeo Fácil: Daga de la Fragua en el otoño

Trucos Ghost of Tsushima: Trofeo Fácil: Daga de la Fragua en el otoño
El gemido de la Tormenta es una canción de la flauta. Usted puede ver las canciones de la flauta en el menú de Pausa - Equipos - Accesorios - Flauta. Para desbloquear la canción Lamento de la Tormenta, recoger cinco Grillos Cantores. Son artículos de colección se encuentran en los cementerios. Después de haber recopilado cinco, la canción se desbloquea automáticamente. Seleccione desde el menú de rueda dentada - Accesorios - Flauta. A continuación, jugar el juego, al menos hasta el final de la misión Principal de: Un arreglo de cuentas en la sangre (acto 2). Esto abre la tumba de Taka en el mapa. Puede volver a él en cualquier momento (ella también tiene un punto de viaje rápido en él). Viaje a la tumba de Taka y, a continuación, deslizar el dedo por el panel táctil hacia la izquierda para reproducir la canción y obtener el trofeo de la Daga de la Fragua en el otoño.

Trucos: Trofeo Fácil: Con

Los dones son recogidos de los Altares de los regalos (por ejemplo, el Templo de oro en la primera región, que es un lugar de la historia que usted visita automáticamente durante el Acto 1). Más regalos estén disponibles de forma automática a través de la progresión de la historia. Usted puede comprobar en los altares de los regalos durante la historia una y otra vez - o simplemente hacer caso omiso de ellos y comprobar después de haber completado la historia que cuentan con más de 10 regalos disponibles. Los regalos incluyen los recursos y de algunas de las máscaras de vestir.

Trucos: Trofeo sencillo: Disfrutar de la caída

En primer lugar, la compra de la capacidad de Carga de los hombros (Técnicas - Samurai - la Evasión) o de Calcio mejorado tifón (Técnico - Posiciones - la Posición del viento). La posición del hombro, puede ser desbloqueado antes de pulsar Círculo mientras se ejecuta para derribar a los enemigos en la parte posterior de los bordes. Sin embargo, es cuestionado bastante a menudo, y más difícil de controlar que en el Calcio mejorado el tifón. El calcio mejorado el tifón se desbloquea en el juego (después de matar a muchos el líder de los enemigos), y se activa presionando el Triángulo en la posición del viento. Es más fácil de usar y los enemigos no son, generalmente, el contraste. Tanto los movimientos de trabajo para conseguir este trofeo. Todo lo que necesitamos ahora es una repisa o un acantilado. Puede ser el acantilado de una montaña, o podría ser una torre de vigilancia en el techo, o un arquero. Debe haber una caída de al menos cinco metros. Alinear el enemigo a la repisa y tirar de él hacia abajo. No es necesario ser cauteloso, ya que esto debe hacerse en un combate abierto. Usted puede también debilitar al enemigo por adelantado. Debe morir a causa de la caída para conseguir el trofeo; si él no cuenta. Se recomienda hacer este trofeo tan pronto como sea posible. Más de los puestos y las historias que usted ha terminado, la más sus opciones de quedar restringida. Cuando se ha liberado de todas las áreas, no se quede sólo en las patrullas de que el enemigo al azar en el mundo abierto. A continuación, tienes que tener suerte para resucitar a los enemigos cerca de un acantilado, o atraer a ellos desde más lejos. Es más fácil hacerlo en los puestos avanzados enemigos en el que los enemigos tienen posiciones fijas. Por ejemplo, un buen lugar es la Mina abandonada en la tercera región, la cual está rodeada de acantilados.

Trucos: Trofeo fácil: la Protección de los Testigos

En primer lugar, usted tiene que aterrorizar a un enemigo. Un enemigo es considerado aterrorizado cuando ve algo espeluznante y cayó al suelo sorprendido, y entonces empieza a huir del combate. Mientras que hay muchas maneras para aterrorizar a sus enemigos, la opción más fácil es disparar con dardos envenenados de la Pistola de aire mientras se llevaba la armadura fantasma. Encontrar cualquier grupo de enemigos y dispara a los dos de ellos con Flechas venenosas. Este tiene una muy alta probabilidad para aterrorizar a los enemigos que ver esto. Cuando huyen, él saca el arco y disparar en la parte posterior para obtener el trofeo 'Protección de Testigos'. El enemigo no debe morir, una vez que usted golpea con la flecha.

Trucos: Trofeos PSN

Trucos Ghost of Tsushima: Trofeo fácil: la Protección de los Testigos
Realiza los siguientes cargos para obtener el correspondiente Trofeo PSN (La lista podría ser en lengua inglés):
TítuloTrofeos PSN: Ghost of Tsushima
Living legend
Leyenda viva
Leyenda viva
Get all the trophies.
Consigue todos los trofeos.
Storm looming
La tormenta que se avecina
La tormenta que se avecina
Retrieves the katana clan, the Sakai.
Recupera la katana clan, Sakai.
Point of no return
Punto de no retorno
Punto de no retorno
You are in breach of your code to help a new friend.
Usted está en violación de su código para ayudar a un nuevo amigo.
Pack of wolves
Manada de lobos
Manada de lobos
Recruit the ronin of the straw Hats.
Reclutar a los ronin de los Sombreros de paja.
Burning flame
Llama que quema
Llama que quema
Free Taka from the captivity of the mongols.
Libre Taka de la cautividad de los mongoles.
The family gathered
La familia reunida
La familia reunida
Free lord Shimura from the clutches of the Khan.
Señor libre Shimura de las garras de Khan.
Guide of the people
Guía de la gente
Guía de la gente
Courage in the peasants of Yarikawa.
Valentía en los campesinos de Yarikawa.
Right of birth
Derecho de nacimiento
Derecho de nacimiento
Retrieves the armor of your father.
Recupera la armadura de su padre.
Embers dying
Brasas moribundas
Brasas moribundas
Exterminate the traitors in the name of a fallen friend.
Exterminar a los traidores en el nombre de un amigo caído.
The Spectrum
El Espectro
El Espectro
Accept your new identity.
Aceptar su nueva identidad.
Alliance-in-exile
La alianza en el exilio
La alianza en el exilio
Ricongiungiti with your allies in the cold of the north.
Ricongiungiti con sus aliados en el frío del norte.
The yield of the accounts
El rendimiento de las cuentas
El rendimiento de las cuentas
Addresses the Khan.
Las direcciones de la Khan.
Mono No Aware
Mono No Aware
Mono No Aware
Make peace with your past and accept the weight of the present.
Hacer las paces con su pasado y aceptar el peso de la presente.
The warrior monk
El monje guerrero
El monje guerrero
Complete all the tales of Norio.
Completa todos los cuentos de Norio.
The warrior avenging
La guerrera vengadora
La guerrera vengadora
Complete all the tales of Masako.
Completa todos los cuentos de Masako.
The archer inflexible
El arquero inflexible
El arquero inflexible
Complete all the tales of Ishikawa.
Completa todos los cuentos de Ishikawa.
The thief resolute
El ladrón decidido
El ladrón decidido
Complete all the tales of Yuna.
Completa todos los cuentos de Yuna.
Storyteller
Narrador
Narrador
Complete all the stories mythical.
Completa todas las historias míticas.
Friend of the people
Amigo de la gente
Amigo de la gente
Complete all the tales of Tsushima.
Completa todos los cuentos de Tsushima.
Blade lightning
Cuchilla relámpago
Cuchilla relámpago
Defeat 20 enemies with a perfect block followed by a counter-attack.
Derrota a 20 enemigos con una perfecta bloque seguido de un contraataque.
Witness protection
La protección de los testigos
La protección de los testigos
Hit with an arrow an enemy terrified fleeing.
Golpear con una flecha a un enemigo huyendo aterrorizada.
No escape
No hay escape
No hay escape
Defeat the maximum number of enemies in a single comparison.
Derrota el máximo número de enemigos en una sola comparación.
Away with the business
De distancia con el negocio
De distancia con el negocio
Make stagger enemies 50 times.
Hacer escalonar los enemigos de 50 veces.
Only one remains
Sólo queda uno
Sólo queda uno
Complete all the duels with success.
Completa todos los duelos con éxito.
Good fall
Buen otoño
Buen otoño
Dropping an enemy from a ledge and kill him while taking damage from the fall.
Dejar caer a un enemigo desde una repisa y matarlo mientras toma el daño de la caída.
Precision spectral
Precisión espectral
Precisión espectral
Kill 20 enemies with the Shape of the Spectrum.
Mata a 20 enemigos con la Forma del Espectro.
The Spectrum of the legend
El Espectro de la leyenda
El Espectro de la leyenda
Weave your legend to get the title of the Spectrum of Tsushima.
Tejer su leyenda para obtener el título de el Espectro de Tsushima.
You learn quickly
Usted aprende rápidamente
Usted aprende rápidamente
Learn the forms of combat of the stone, the water, the wind and the moon.
Aprender las formas de combate de la piedra, el agua, el viento y la luna.
The tricks of the trade
Los trucos del oficio
Los trucos del oficio
Get all the techniques and Weapons of spectral throwing.
Obtener todas las técnicas y Armas de espectral de lanzamiento.
The perfect storm
La tormenta perfecta
La tormenta perfecta
Upgrade the sword to the maximum.
Actualización de la espada al máximo.
The man of the amulets
El hombre de los amuletos
El hombre de los amuletos
Insert an amulet in each of the 6 spaces available.
Insertar un amuleto en cada uno de los 6 espacios disponibles.
Full of gifts
Lleno de regalos
Lleno de regalos
Collect 10 gifts.
Recoger 10 regalos.
Charm lethal
Encanto letal
Encanto letal
Get 30 decorations.
30 decoraciones.
Light in the dark
Luz en la oscuridad
Luz en la oscuridad
Back on, all the lights of Tsushima.
De nuevo, todas las luces de Tsushima.
Den of thieves
La guarida de los ladrones
La guarida de los ladrones
Discover the bay of Umugi.
Descubre la bahía de Umugi.
The benefit of kami
El beneficio de kami
El beneficio de kami
Find all the shinto shrines of Tsushima and onorali.
Encontrar todos los santuarios sintoístas de Tsushima y onorali.
Honors the invisible
Honra a los invisibles
Honra a los invisibles
Bow down before 10 altars hidden in Tsushima.
Se postrarán delante de 10 altares oculto en Tsushima.
Lost and found items
Artículos perdidos y encontrados
Artículos perdidos y encontrados
Is a Pillar of honor and get the kit for the sword.
Es un Pilar de honor y obtener el kit de la espada.
The masters of the white and black
Los maestros del blanco y negro
Los maestros del blanco y negro
Purchase an item from the merchant, solid black, and one by a merchant of white paint.
La compra de un elemento de la comerciante, negro sólido, y uno por un comerciante de pintura blanca.
Cosplayer of the Cooper clan
Cosplayer del clan Cooper
Cosplayer del clan Cooper
Wears the garments of a rogue legendary.
Lleva la ropa de un pícaro legendario.
The pain of a forge in the fall
El dolor de una forja en el otoño
El dolor de una forja en el otoño
Playing the 'Lament of the storm' on the grave of a friend.
Jugando el 'Lamento de la tormenta' en la tumba de un amigo.
A moment to capture
Un momento para capturar
Un momento para capturar
Customize the scene in the image mode.
Personalizar la escena en el modo de imagen.
Avid reader
Ávido lector
Ávido lector
Collect 20 testimonies.
Recoger 20 testimonios.
Know your enemy
Conoce a tu enemigo
Conoce a tu enemigo
Collect 20 artifacts mongols.
Recoger 20 artefactos de los mongoles.
Body, mind, and spirit
Cuerpo, mente y espíritu
Cuerpo, mente y espíritu
Complete all of the thermal springs, the haiku, the shrines of Inari and the Breaks-bamboo.
Completa todas las aguas termales, el haiku, los santuarios de Inari y el Rompe-de bambú.
The hero of the masses
El héroe de las masas
El héroe de las masas
Free 12 occupied areas to Izuhara.
Gratis 12 áreas ocupadas a Izuhara.
A fight for the island...
Una lucha por la isla...
Una lucha por la isla...
Free all the occupied areas to Izuhara.
Libre de todas las zonas ocupadas a Izuhara.
A true liberation
Una verdadera liberación
Una verdadera liberación
Free 8-occupied areas to Toyotama.
Libre de 8 zonas ocupadas para Toyotama.
In defense of the sanctuary...
En defensa del santuario...
En defensa del santuario...
Free all the occupied areas to Toyotama.
Libre de todas las zonas ocupadas a Toyotama.
Eviction
Desalojo
Desalojo
Free 7-occupied areas to Kamiagata.
7-las zonas ocupadas a Kamiagata.
A new safe harbor
Un nuevo puerto seguro
Un nuevo puerto seguro
Free all the occupied areas to Kamiagata.
Libre de todas las zonas ocupadas a Kamiagata.
The great liberator
El gran libertador
El gran libertador
Free all over the island of Tsushima.
Libre de toda la isla de Tsushima.
Cherri Andrea640360