Fast & Furious Crossroads - Película completa

La película completa de Fast & Furious Crossroads, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 150 minutos
Fast & Furious Crossroads - Película completa

Prepárate para un nuevo capítulo épico de la saga Fast & Furious con atracos a alta velocidad, giros continuos y acrobacias cargadas de adrenalina en lugares exóticos. Con su familia y su nuevo equipo, busque una organización criminal internacional y llévelos ante la justicia.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Fast & Furious Crossroads. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡No solo el Trainer! Te ponemos también a disposición la guía de Fast & Furious Crossroads. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, poreso ten paciencia y empieza la lectura.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

¡Abre el siguiente video de Fast & Furious Crossroads, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 150 minutos

Cherri Andrea640360