Trucos y Códigos del juego: Fast & Furious Crossroads (PC / PS4 / XBOX ONE)

Trucos y Códigos de Fast & Furious Crossroads para PC / PS4 / XBOX ONE incluso Consejos útiles.

Introducción

Fast & Furious Crossroads: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Fast & Furious Crossroads y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Si has encontrado nuevos secretos o códigos y quieres compartirlos, no dudes! Estamos siempre felices de poder integrar nuestro material con otro y ponerlo disponible a todos.

Prepárate para un nuevo capítulo épico de la saga Fast & Furious con atracos a alta velocidad, giros continuos y acrobacias cargadas de adrenalina en lugares exóticos. Con su familia y su nuevo equipo, busque una organización criminal internacional y llévelos ante la justicia.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Fast & Furious Crossroads desde el 07/08/2020, para las consolas PC / PS4 / XBOX ONE. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fast & Furious Crossroads (PC / PS4 / XBOX ONE): Consejos útiles.

¡No solo trucos! Podemos también mostraros la guía de Fast & Furious Crossroads. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, por eso sé paciente y empieza la lectura.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay los trucos que os hemos prometido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Fast & Furious Crossroads son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Fast & Furious Crossroads (ORIGINAL / +0)
  • Salud infinita
    Salud de aliado infinito
    Mata con un solo golpe
    Sin capacidad de enfriamiento
    Supervelocidad
    Tiempo de misión ilimitado

Cherri Andrea640360