Watch Dogs: Legion - Película completa

La película completa de Watch Dogs: Legion, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 184 minutos
Watch Dogs: Legion - Película completa

Construye resistencia con prácticamente todos los personajes que conozcas, pirateando, infiltrándose y luchando en un Londres del futuro cercano que enfrenta su declive. Te espera la resistencia.Recluta y juega como quien quieras en la ciudad. Todo el mundo tiene una historia, personalidad y habilidad diferente.Hackea drones armados, usa spiderbots y acaba con enemigos con la capa de realidad aumentada.

Para Watch Dogs: Legion tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Watch Dogs: Legion.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Watch Dogs: Legion descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

¡Abre el siguiente video de Watch Dogs: Legion, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 184 minutos

Cherri Andrea640360