Trainer para: Watch Dogs: Legion (v1.5.5)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada , Modo Dios , Invisible , Recuperación rápida de la habilidad del pirata informático y muchos otros.
Watch Dogs: Legion: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Watch Dogs: Legion. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Watch Dogs: Legion, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

Para Watch Dogs: Legion tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Watch Dogs: Legion.

Construye resistencia con prácticamente todos los personajes que conozcas, pirateando, infiltrándose y luchando en un Londres del futuro cercano que enfrenta su declive. Te espera la resistencia.Recluta y juega como quien quieras en la ciudad. Todo el mundo tiene una historia, personalidad y habilidad diferente.Hackea drones armados, usa spiderbots y acaba con enemigos con la capa de realidad aumentada.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada
  • Modo Dios
  • Invisible
  • Recuperación rápida de la habilidad del pirata informático
  • Munición ilimitada
  • Sin recarga
  • Recarga rápida del dispositivo Electro Shock
  • Recarga rápida del Aparato Electro Shock
  • No se busca nivel
  • Búsqueda rápida
  • Puntos mega técnicos
  • Mega Shop Coins
  • Velocidad de juego
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Watch Dogs: Legion: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

Si no es así, presione F1 en el menú principal.
Escuche 'Entrenador activado'.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

Separador: velocidad del juego

Opciones del entrenador

# jugador
NumPad1: salud ilimitada
NumPad2: Modo Dios
NumPad3: invisible
# Hackeo de teléfonos
NumPad4: Enfriamiento rápido de la habilidad de hacker
# Armas
NumPad5: Munición ilimitada
NumPad6: Sin recarga
# Gadget
NumPad7: Enfriamiento rápido del Gadget Electro Shock < br /> # Enemigos
NumPad8: No se busca nivel
NumPad9: Búsqueda rápida al final
# Progresión
Multiplica: Puntos Mega Tech
# Moneda
Agregar : Mega Shop Coins
# Jugabilidad
Restar: velocidad del juego
Cherri Andrea640360