Trainer para: Teardown (0.4.5 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Super salud
Estado ilimitado del vehículo
Combustible de soplete ilimitado
Munición de escopeta ilimitada
Temporizador de alarma de congelación
Efectivo fácil
Restablecer y Bloquear temporizador de misión
Velocidad del juego, , , y muchos otros.
Teardown: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Teardown y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

También disponible sobre este sitio los trucos de Teardown: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Teardown

Consulta También...

Prepara el atraco perfecto en este mundo voxel simulado y totalmente destructible. Derriba muros con vehículos o explosivos para crear atajos. Apila los objetos para alcanzar un nivel superior. Utilice el entorno a su favor de la forma más creativa que pueda imaginar.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Super salud
    Estado ilimitado del vehículo
    Combustible de soplete ilimitado
    Munición de escopeta ilimitada
    Temporizador de alarma de congelación
    Efectivo fácil
    Restablecer y Bloquear temporizador de misión
    Velocidad del juego
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Teardown: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360