Trucos y Códigos del juego: Teardown (PC)

Aquí abajo encontrarás todos los trucos del juego Teardown para PC además de desbloqueables, secretos y consejos.

Introducción

Teardown: Trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a los trucos de Teardown. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, siendo esto un sitio totalmente dedicado a los trucos y a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros, no duden en enviárnoslos. Los añadiremos a los que existen todavía con eventuales agradecimientos públicos.

Prepara el atraco perfecto en este mundo voxel simulado y totalmente destructible. Derriba muros con vehículos o explosivos para crear atajos. Apila los objetos para alcanzar un nivel superior. Utilice el entorno a su favor de la forma más creativa que pueda imaginar.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Teardown desde el 29/09/2020, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Teardown (PC): Escopeta infinita y munición de súper salud.

Para Teardown puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Gracias por leer esta pequeña introduccíon. Vamos ahora a mostrar los trucos.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Teardown son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Teardown (0.4.5 / +0)
  • Super salud
    Estado ilimitado del vehículo
    Combustible de soplete ilimitado
    Munición de escopeta ilimitada
    Temporizador de alarma de congelación
    Efectivo fácil
    Restablecer y Bloquear temporizador de misión
    Velocidad del juego
Cherri Andrea640360