Trainer para: Gas Station Simulator (27/09/2021)

Añadirás muchos Trucos: Dinero ilimitado Completar la actividad actual Ilimitado Combustible de la excavadora Sin sobrecalentamiento de la excavadora Aumentar la velocidad del jugador Disminuir la velocidad del jugador Establecer la velocidad normal del jugador Aumentar la altura de salto Disminuir la altura de salto Establecer la altura de salto normal Disminuir la gravedad Aumentar la gravedad Establecer la gravedad normal Disminuir la velocidad del enemigo Aumentar la velocidad del enemigo Bloquear Enemigos Establecer velocidad normal del enemigo Guardar posición Restablecer posición Velocidad de juego Congelar tiempo de juego Congelar temporizador de carrera, , , y muchos otros.
Gas Station Simulator: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Gas Station Simulator. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Gas Station Simulator. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Compra una gasolinera abandonada y devuélvela a todo su esplendor.Renueve, actualice y amplíe los servicios ofrecidos para mantenerse al día con las demandas de sus clientes.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Dinero ilimitado Completar la actividad actual Ilimitado Combustible de la excavadora Sin sobrecalentamiento de la excavadora Aumentar la velocidad del jugador Disminuir la velocidad del jugador Establecer la velocidad normal del jugador Aumentar la altura de salto Disminuir la altura de salto Establecer la altura de salto normal Disminuir la gravedad Aumentar la gravedad Establecer la gravedad normal Disminuir la velocidad del enemigo Aumentar la velocidad del enemigo Bloquear Enemigos Establecer velocidad normal del enemigo Guardar posición Restablecer posición Velocidad de juego Congelar tiempo de juego Congelar temporizador de carrera


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Gas Station Simulator: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad8: aumentar la altura de salto
NumPad9: Disminuir la altura de salto
Multiplicar: Establece la altura de salto normal
Agregar: Disminuir la Gravedad
Separador: aumenta la gravedad
Restar: establecer la gravedad normal
F5: velocidad del juego

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: dinero ilimitado
NumPad2: Completa la actividad actual
NumPad3: Combustible de excavadora ilimitado
NumPad4: sin sobrecalentamiento de la excavadora
# Movimiento
NumPad5: Aumentar la velocidad del jugador
NumPad6: Reduce la velocidad del jugador
NumPad7: establece la velocidad normal del jugador
NumPad8: aumentar la altura de salto
NumPad9: Disminuir la altura de salto
Multiplicar: Establece la altura de salto normal
Agregar: Disminuir la Gravedad
Restar: aumentar la gravedad
Decimal: establece la gravedad normal
# Enemigo
Splits: Disminuye la velocidad del enemigo
F1: aumenta la velocidad del enemigo
F2: Congelar enemigos
F3: establece la velocidad normal del enemigo
# Teletransportación
F4: Guardar ubicación
F5: Restablecer ubicación
# Varios
F6: velocidad del juego
F7: Congelar tiempo de juego
F8: Congelar el cronómetro de carrera
Cherri Andrea640360