Trucos y Códigos del juego: Gas Station Simulator (PC)

Todos los trucos y códigos de Gas Station Simulator para PC en circulación!

Introducción

Gas Station Simulator: Trama del juego

Nos complace de presentaros este artículo dedicado a los trucos y códigos de Gas Station Simulator. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redacción ha encontrado sobre Gas Station Simulator, y en particular, también Trainers y Achievements.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

Compra una gasolinera abandonada y devuélvela a todo su esplendor.Renueve, actualice y amplíe los servicios ofrecidos para mantenerse al día con las demandas de sus clientes.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 15/08/2021, fecha cuando Gas Station Simulator ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Gas Station Simulator (PC): Consejos útiles.

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Gas Station Simulator descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Gas Station Simulator son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Gas Station Simulator (27/09/2021 / +0)
  • Dinero ilimitado Completar la actividad actual Ilimitado Combustible de la excavadora Sin sobrecalentamiento de la excavadora Aumentar la velocidad del jugador Disminuir la velocidad del jugador Establecer la velocidad normal del jugador Aumentar la altura de salto Disminuir la altura de salto Establecer la altura de salto normal Disminuir la gravedad Aumentar la gravedad Establecer la gravedad normal Disminuir la velocidad del enemigo Aumentar la velocidad del enemigo Bloquear Enemigos Establecer velocidad normal del enemigo Guardar posición Restablecer posición Velocidad de juego Congelar tiempo de juego Congelar temporizador de carrera
Cherri Andrea640360