Trainer para: DwarfHeim (v0.10.6.14)

Añadirás muchos Trucos: Mejora infinita de la salud del jugador Salud máxima del jugador 50 Salud infinita de las amistades Tiempo de congelación Velocidad del juego Madera ilimitada Piedra ilimitada Oro ilimitado Hierro ilimitado Acero ilimitado Piedra de bloqueo ilimitada Carbón ilimitado Comida ilimitada Trigo de Khorazan ilimitado Granos de Malabar ilimitados Gorra de ángel ilimitada Sombra de sauce ilimitada Phlegg ilimitada Gil ilimitada Quar ilimitada Plata ilimitada, , , y muchos otros.
DwarfHeim: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego DwarfHeim y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

Para DwarfHeim tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de DwarfHeim.

Consulta También...

DwarfHeim es un RTS cooperativo basado en clases para 1-3 jugadores.Sobrevive contra interminables oleadas de trolls solo o con amigos, derrota a los clanes enemigos en Multiplayer Conquest o construye tu propio asentamiento enano en el modo Sandbox.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Mejora infinita de la salud del jugador Salud máxima del jugador 50 Salud infinita de las amistades Tiempo de congelación Velocidad del juego Madera ilimitada Piedra ilimitada Oro ilimitado Hierro ilimitado Acero ilimitado Piedra de bloqueo ilimitada Carbón ilimitado Comida ilimitada Trigo de Khorazan ilimitado Granos de Malabar ilimitados Gorra de ángel ilimitada Sombra de sauce ilimitada Phlegg ilimitada Gil ilimitada Quar ilimitada Plata ilimitada


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de DwarfHeim: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad5: velocidad del juego

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: jugador de salud infinita
NumPad2: Actualizar Max Player Health 50
# Equipo
NumPad3: Salud Infinita Amigable
# Temporizador
NumPad4: Tiempo de congelación
# Juego
NumPad5: velocidad del juego
# Recursos
NumPad6: Madera ilimitada
NumPad7: Piedra ilimitada
NumPad8: Oro Ilimitado
NumPad9: Hierro ilimitado
Multiplicar: acero ilimitado
Agregar: piedra de bloque ilimitada
Resta: Carbón Ilimitado
Decimal: comida ilimitada
Divide: trigo Khorazan ilimitado
F1: Granos de Malabar ilimitados
F2: gorra de ángel ilimitada
F3: sombra de sauce ilimitada
F4: Phlegg ilimitado
F5: Trimestre Ilimitado
F6: plata ilimitada
F7: Dorado ilimitado
Cherri Andrea640360