Trucos y Códigos del juego: DwarfHeim (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de DwarfHeim para PC.

Introducción

DwarfHeim: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de DwarfHeim. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si estás al corriente de nuevos trucos, estaremos felices de conocerlos. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás también otros usuarios que los están buscando.

DwarfHeim es un RTS cooperativo basado en clases para 1-3 jugadores.Sobrevive contra interminables oleadas de trolls solo o con amigos, derrota a los clanes enemigos en Multiplayer Conquest o construye tu propio asentamiento enano en el modo Sandbox.

Los trucos que poseemos con válidos para PC y tendrían que serlo desde cuando el juego ha sido lanzado, o sea el 27/08/2021. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para DwarfHeim (PC): Consejos útiles.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de DwarfHeim son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download DwarfHeim (v0.10.6.14 / +0)
  • Mejora infinita de la salud del jugador Salud máxima del jugador 50 Salud infinita de las amistades Tiempo de congelación Velocidad del juego Madera ilimitada Piedra ilimitada Oro ilimitado Hierro ilimitado Acero ilimitado Piedra de bloqueo ilimitada Carbón ilimitado Comida ilimitada Trigo de Khorazan ilimitado Granos de Malabar ilimitados Gorra de ángel ilimitada Sombra de sauce ilimitada Phlegg ilimitada Gil ilimitada Quar ilimitada Plata ilimitada
Cherri Andrea640360