Trainer para: Tesla Force (1.03)

Añadirás muchos Trucos: , , , y muchos otros.
Tesla Force: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Tesla Force. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Tesla Force de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

¡Con la ciencia como tu superpoder, dale cuerda a tus carretes y entra en acción! Tesla Force es un juego de disparos de arriba hacia abajo pícaro con un juego de procedimiento sin fin con acción de división de tentáculos. ¡Juega como Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley y devuelve el horror cósmico al abismo galáctico!

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Tesla Force: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360