Trucos y Códigos del juego: Tesla Force (PC)

Muchos trucos como Consejos Útiles para Tesla Force (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.

Introducción

Tesla Force: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a los trucos y a los desbloqueables de Tesla Force. Todos los secretos que conocemos relativos a este juego son escritos sobre esta página.

Si posees otro material no dudes en postearlo o enviárnoslo. Estaremos encantados de postearlo dentro del artículo con eventuales agradecimientos.

¡Con la ciencia como tu superpoder, dale cuerda a tus carretes y entra en acción! Tesla Force es un juego de disparos de arriba hacia abajo pícaro con un juego de procedimiento sin fin con acción de división de tentáculos. ¡Juega como Tesla, Curie, Lovecraft y Shelley y devuelve el horror cósmico al abismo galáctico!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Tesla Force (PC): Consejos Útiles.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Tesla Force son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Tesla Force (1.03 / +0)
  • Salud ilimitada Sin recarga Pilas de energía ilimitadas Teletransportación ilimitada Modo Mech ilimitado Velocidad de juegoEditar: BateríaEditar: Cristal
Cherri Andrea640360