Trainer para: Metallic Child (1.2.11)

Añadirás muchos Trucos: Modo Dios Modo Dios Salud ilimitada Batería ilimitada 1 Golpe Matar Supervelocidad Congelar enemigos Discos ilimitados Chips ilimitados Núcleos ilimitados Velocidad de juego, , , y muchos otros.
Metallic Child: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Metallic Child.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Metallic Child de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

Una rebelión a gran escala estalla dentro de la nave espacial Life Stream.Con tu ayuda, Rona, una androide conocida como la Niña Metálica, se opone a una flota de enormes robots para detener el complot ideado por su propia creadora, la Dra. Irene.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Modo Dios Modo Dios Salud ilimitada Batería ilimitada 1 Golpe Matar Supervelocidad Congelar enemigos Discos ilimitados Chips ilimitados Núcleos ilimitados Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Metallic Child: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad2: Modo Dios Strider
Multiplicar: núcleos ilimitados
Agregar: velocidad del juego

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: Modo Dios Strider
NumPad3: Salud Ilimitada
NumPad4: batería ilimitada
# Enemigo
NumPad5: 1 Golpe Matar
# Velocidad
NumPad6: Súper velocidad
NumPad7: Congelar enemigos
# Recursos
NumPad8: discos ilimitados
NumPad9: fichas ilimitadas
Multiplicar: núcleos ilimitados
# Varios
Agregar: velocidad del juego
Cherri Andrea640360