Trucos y Códigos del juego: Metallic Child (PC / PS5 / PS4 / SWITCH)

Aprende trucos de Metallic Child y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Metallic Child: Trama del juego

¡Bienvenidos! A seguir hemos reunido los trucos de Metallic Child, y no solo. Eventuales Achievements, Códigos y Trainer serán agregados en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Metallic Child desde el 15/08/2021, para las consolas PC / PS5 / PS4 / SWITCH. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Metallic Child (PC / PS5 / PS4 / SWITCH): Consejos Útiles.

Podemos también ofreceros el Trainer para este juego. En una página específica podrás descargar el Trainer de Metallic Child, que te permitirá desbloquear nuevos trucos no desbloqueables de otro modo.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Metallic Child son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Metallic Child (1.2.11 / +0)
Cherri Andrea640360