Trainer para: Call of the Wild: The Angler (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: El pez se queda enganchado Súper fuerza de la línea , Velocidad de juego , Editar: dinero , Editar: XP y muchos otros.
Call of the Wild: The Angler: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Call of the Wild: The Angler. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Call of the Wild: The Angler. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡Los creadores de theHunter: Call of the Wild presentan una experiencia de pesca que desafía el género!Explora un vasto mundo abierto en busca del lugar perfecto para pescar.Navega las aguas solo o en compañía, y aspira a convertirte en un as de la pesca.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • El pez se queda enganchado Súper fuerza de la línea
  • Velocidad de juego
  • Editar: dinero
  • Editar: XP


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Call of the Wild: The Angler: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Pesca
NumPad1: El pez se queda enganchado
NumPad2: Súper fuerza de la línea
# Juego
NumPad3: velocidad del juego

Opciones del editor

# Moneda
Dinero
# Progreso
XP
Cherri Andrea640360