Trainer para: Sacred Fire: A Role Playing Game (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: HP ilimitado , PM ilimitado , Sin ira , Sin miedo y muchos otros.
Sacred Fire: A Role Playing Game: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Sacred Fire: A Role Playing Game. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Sacred Fire: A Role Playing Game, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

También disponible sobre este sitio los trucos de Sacred Fire: A Role Playing Game: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Sacred Fire: A Role Playing Game

Sacred Fire es un juego de rol psicológico.Eres un refugiado perseguido por Roma, tus acciones comprometidas por el miedo y la ira.Aumenta tu fuerza de voluntad para controlar las elecciones de la historia y dominar las tácticas de batalla.Supera a los oponentes y gana aliados.Hacer la guerra o luchar por la paz.Terminas siendo un héroe o un paria.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • HP ilimitado
  • PM ilimitado
  • Sin ira
  • Sin miedo
  • Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Sacred Fire: A Role Playing Game: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: HP ilimitado
NumPad2: MP ilimitado
NumPad3: Sin ira
NumPad4: Sin miedo
# Varios
NumPad5: velocidad del juego
Cherri Andrea640360