Trucos y Códigos del juego: Sacred Fire: A Role Playing Game (PC)

Aprende trucos de Sacred Fire: A Role Playing Game y descubre los códigos en esta página.

Introducción

Sacred Fire: A Role Playing Game: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a los trucos y secretos de Sacred Fire: A Role Playing Game! En si se encuentan todos los desbloqueables y estrategias para seguir adelante en el juego, superar las partes dificiles y descubrir nuevas partes del juego.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Sacred Fire es un juego de rol psicológico.Eres un refugiado perseguido por Roma, tus acciones comprometidas por el miedo y la ira.Aumenta tu fuerza de voluntad para controlar las elecciones de la historia y dominar las tácticas de batalla.Supera a los oponentes y gana aliados.Hacer la guerra o luchar por la paz.Terminas siendo un héroe o un paria.

Sacred Fire: A Role Playing Game ha sido publicado el 18/09/2021 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Sacred Fire: A Role Playing Game (PC): Velocidad de juego y sin miedo.

Para Sacred Fire: A Role Playing Game puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Sacred Fire: A Role Playing Game son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Sacred Fire: A Role Playing Game (ORIGINAL / +0)
  • HP ilimitado
    PM ilimitado
    Sin ira
    Sin miedo
    Velocidad de juego
Cherri Andrea640360