Trainer para: Potionomics (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Fácil de regatear Hacer venta , El ingrediente principal da más , Drag Potion da más Drag Fuel te da más , Velocidad de juego y muchos otros.
Potionomics: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Potionomics. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Potionomics, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Potionomics. Visita la página trucos y secretos de Potionomics siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Potionomics.

Potionómica es un juego sobre el negocio de hacer y vender pociones mágicas. Sylvia, una joven bruja sin dinero, debe salvar su tienda de las garras de un cobrador de deudas, pero no puede hacerlo sola. Con la ayuda de otros comerciantes, novatos aventureros y una lechuza dominante, Sylvia dominará el arte de hacer pociones y los matices de la elaboración para salvar su tienda. Después de usar ingredientes mágicos para hacer una serie de productos poderosos, la empresaria en ciernes se encargará de vender con un colorido elenco de inconstantes clientes, todo mientras se enfrenta a una competencia feroz y una economía en constante cambio. En el camino, encontrará criaturas clásicas de RPG y héroes de todos los tamaños. ¡Rocíe un poco de magia y los jugadores se encontrarán en una aventura fantástica como nunca antes!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Fácil de regatear Hacer venta
  • El ingrediente principal da más
  • Drag Potion da más Drag Fuel te da más
  • Velocidad de juego
  • Cambio: interés
  • Editar: paciencia
  • Editar: bloques
  • Editar: Corazones
  • Editar: Monedas de oro
  • Cambio: día actual
  • Cambiar: hora del día


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Potionomics: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Tienda
NumPad1: Fácil de regatear Hacer una venta
# elementos
NumPad2: Arrastrar el ingrediente da más
NumPad3: Drag Potion da más
NumPad4: El combustible de arrastre da más
# Juego
NumPad5: velocidad del juego
Cherri Andrea640360