Trucos y Códigos del juego: Potionomics (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Potionomics (PC).

Introducción

Potionomics: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de Potionomics. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Si conoces otros desbloqueables o estrategias, no dudes en contactárnos o comentar el artículo. Lo rendirás más completo y útil para todos los visitantes.

Potionómica es un juego sobre el negocio de hacer y vender pociones mágicas. Sylvia, una joven bruja sin dinero, debe salvar su tienda de las garras de un cobrador de deudas, pero no puede hacerlo sola. Con la ayuda de otros comerciantes, novatos aventureros y una lechuza dominante, Sylvia dominará el arte de hacer pociones y los matices de la elaboración para salvar su tienda. Después de usar ingredientes mágicos para hacer una serie de productos poderosos, la empresaria en ciernes se encargará de vender con un colorido elenco de inconstantes clientes, todo mientras se enfrenta a una competencia feroz y una economía en constante cambio. En el camino, encontrará criaturas clásicas de RPG y héroes de todos los tamaños. ¡Rocíe un poco de magia y los jugadores se encontrarán en una aventura fantástica como nunca antes!

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el 10/22/2022, fecha cuando Potionomics ha sido publicado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Potionomics (PC): Consejos Útiles.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos: Trucos del juego

Disculpa, no hay trucos disponibles para Potionomics. Estamos siempre en continua renovación con los trucos, por eso ten paciencia y espera que sean publicados. Si quieres puedes solicitar tu petición poniéndote en contacto con nosotros.
Cherri Andrea640360