Trainer para: Fallout 3: Game of the Year Edition (1.11)

Añadirás muchos Trucos: modo de Dios , Salud ilimitada , Municiones ilimitadas , Sin recarga y muchos otros.
Fallout 3: Game of the Year Edition: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Fallout 3: Game of the Year Edition.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Fallout 3: Game of the Year Edition. Visita la página trucos y secretos de Fallout 3: Game of the Year Edition siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Fallout 3: Game of the Year Edition.

Prepárate para el futuro™ Con Fallout 3: Edición Juego del año, experimentarás el juego más aclamado por la crítica de 2008 como nunca antes.Crea un personaje de tu elección y sumérgete en un maravilloso mundo post-apocalíptico donde cada minuto es una lucha por la supervivencia.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • modo de Dios
  • Salud ilimitada
  • Municiones ilimitadas
  • Sin recarga
  • Congela puntos de habilidad
  • 1 disparo muerto
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Fallout 3: Game of the Year Edition: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activación de este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Listen Trainer activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: salud ilimitada
NumPad3: Munición ilimitada
NumPad4: Sin carga
NumPad5: Congelar puntos de habilidad
NumPad6: 1 golpe muerto
# Varios
NumPad7: velocidad del juego
Cherri Andrea640360