Trucos y Códigos del juego: Fallout 3: Game of the Year Edition (PC)

Deslizad esta página para encontrar todos los trucos existentes para Fallout 3: Game of the Year Edition (PC).

Introducción

Fallout 3: Game of the Year Edition: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo trata de trucos y códigos del juego Fallout 3: Game of the Year Edition y reúne en si todo el material videolúdico sobre este juego, en particular también Trainers, Achievements y eventuales guías.

¡Podrían no ser todos! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos felices de añadir tu material a lo que existe todavía.

Prepárate para el futuro™ Con Fallout 3: Edición Juego del año, experimentarás el juego más aclamado por la crítica de 2008 como nunca antes.Crea un personaje de tu elección y sumérgete en un maravilloso mundo post-apocalíptico donde cada minuto es una lucha por la supervivencia.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para Fallout 3: Game of the Year Edition desde el 17/11/2009, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Fallout 3: Game of the Year Edition (PC): Modo Dios, salud y munición ilimitadas, y sin recargas.

Para Fallout 3: Game of the Year Edition puedes también descargar un trainer promo ofrecido por terceros. Si ejecutado junto al juego, este trainer te permitirá activar trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Terminadas todas las premisas, os mostramos los trucos que hemos reunido.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Fallout 3: Game of the Year Edition son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Fallout 3: Game of the Year Edition (1.11 / +0)
  • modo de Dios
    Salud ilimitada
    Municiones ilimitadas
    Sin recarga
    Congela puntos de habilidad
    1 disparo muerto
    Velocidad del juego
Cherri Andrea640360