
¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Mask of the Rose! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.
¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!
También disponible sobre este sitio los trucos de Mask of the Rose: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Mask of the Rose
Una maravillosa historia de amor con un toque de asesinato.¡Déjate conquistar por una ciudad robada en este juego de intriga amorosa!Encuentra el amor, para ti o para tus amigos.Ayuda a un hombre asesinado a encontrar justicia.Y cuidado con los murciélagos.
Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.
Descarga Trainer
Activar este entrenador
Notas
También puede silenciar teclas de acceso rápido específicas configurando la tecla de acceso rápido que desea silenciar en NINGUNA.
Mask of the Rose: Trucos y Códigos
ACRES: Dinero infinito y puntos de reputación infinitos.
World Warfare and Economics: Modo Dios y despliegue rápido.
Sail Forth: Editar: Salud máxima y Editar: Velocidad máxima
Soulash 2: Resistencia infinita y salud infinita.
Mining Mechs: Velocidad del juego y edición: dinero.
Cobalt Core: Enemigos débiles y velocidad del juego.
Granblue Fantasy Versus: Rising: Congela el cronómetro de ronda y la velocidad del juego.
SeaOrama: World of Shipping: Editar: Reputación bancaria y Editar: Días para reparar el motor
Mind Over Magic: Recursos infinitos y velocidad de juego.
Soulslinger: Envoy of Death: Juego rápido y sin tiempos de reutilización de habilidades. 