Trainer para: Cobalt Core (1.0.6)

Añadirás muchos Trucos: casco ilimitado, Energía ilimitada, Movimiento ilimitado, enemigos débiles y muchos otros.
Cobalt Core: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Cobalt Core! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

También disponible sobre este sitio los trucos de Cobalt Core: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Cobalt Core

¡Un constructor de mazos roguelike de ciencia ficción con un nuevo y profundo giro de un solo eje en los juegos tácticos!Esquiva los misiles, alinea tus cañones y lánzalos al cielo... ¡Luego descubre el fondo de estos bucles temporales, antes de que sea demasiado tarde!

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • casco ilimitado
  • Energía ilimitada
  • Movimiento ilimitado
  • enemigos débiles
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Cobalt Core: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# jugadorNumPad1: casco ilimitado Teclado numérico2: Energía ilimitadaTeclado numérico3: Movimiento ilimitado# EnemigosTeclado numérico4: Enemigos débiles# JugabilidadTeclado numérico5: Velocidad del juego
Cherri Andrea640360