Trucos y Códigos del juego: Cobalt Core (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Cobalt Core para PC.

Introducción

Cobalt Core: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre trucos y códigos de Cobalt Core. Esperamos que os sirva y que os permita mejorar vuestra experiencia videolúdica.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Un constructor de mazos roguelike de ciencia ficción con un nuevo y profundo giro de un solo eje en los juegos tácticos!Esquiva los misiles, alinea tus cañones y lánzalos al cielo... ¡Luego descubre el fondo de estos bucles temporales, antes de que sea demasiado tarde!

Cobalt Core ha sido publicado el 08/11/2023 para PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado a lo largo del tiempo en el caso de que los trucos se aplicaran también a las nuevas llegadas.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Cobalt Core (PC): Enemigos débiles y velocidad del juego..

¡Para ti un montón de trucos gracias al trainer de Cobalt Core descargable sobre esta página! Un Trainer es un programa que te permite de modificar el juego de manera segura añadiendo trucos no existentes en precedencia. ¡Encontrarás todos en esta página!

Vamos a mostraros los trucos después de la introducción que acabamos de escribir.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Cobalt Core son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Cobalt Core (1.0.6 / +4)
  • casco ilimitado
  • Energía ilimitada
  • Movimiento ilimitado
  • enemigos débiles
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360