Trainer para: Outpath (1.0.15g)

Añadirás muchos Trucos: Megacréditos, Resistencia ilimitada, Artículos ilimitados, Artículos de súper descanso y muchos otros.
Outpath: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Outpath con anexa una pequeña guía por su uso.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Outpath y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Junto al trainer os podemos también ofrecer la guía de este juego bajo forma de video guía. Entra en página guía de Outpath y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

Outpath: un juego clicker experimental de construcción de bases.¡Crea, recolecta y administra recursos, construye tu base y compra más islas para explotar y expandirte!

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Megacréditos
  • Resistencia ilimitada
  • Artículos ilimitados
  • Artículos de súper descanso
  • Búsqueda rápida
  • manualidad facil
  • Velocidad del juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Outpath: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# monedaTeclado numérico1: megacréditos # jugadorTeclado numérico2: resistencia ilimitada# mouse en el inventarioTeclado numérico3: artículos ilimitados# artículosTeclado numérico4: artículos de súper descanso< br/># BuscarTeclado numérico5: Búsqueda rápida# CreaciónTeclado numérico6: Creación fácil# JugabilidadTeclado numérico7: Jugabilidad rápida
Cherri Andrea640360