Trucos y Códigos del juego: Outpath (PC)

Página dedicada a trucos, códigos y secretos de Outpath para PC.

Introducción

Outpath: Trama del juego

¡Hola! Nos alegramos veros en nuestro sitio. Esta página ofrece todos los trucos y códigos que hemos podido encontrar para Outpath.

¿Conoces otros? Estaremos contentos de recebirlos, a fin de poderlos publicar sobre el sitio actualizando este artículo.

Outpath: un juego clicker experimental de construcción de bases.¡Crea, recolecta y administra recursos, construye tu base y compra más islas para explotar y expandirte!

Nuestro material puede ser utilizado con las siguientes consolas : PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea cuando el juego ha sido lanzado.

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para Outpath (PC): Comercio fácil y megacréditos.

Además de los trucos podemos ofreceros las guías de este juego bajo forma de video guía. Entra en la página de guía de Outpath y podrás encontrar una guía paso a paso para terminar el juego y, a menudo, también a los coleccionables del juego.

¿Querrías muchos trucos para Outpath que no podrías obtener de otro modo? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio al final de la página. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no obtenibles de otro modo.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de Outpath son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download Outpath (1.0.15g / +6)
  • Megacréditos
  • Resistencia ilimitada
  • Artículos ilimitados
  • Artículos de súper descanso
  • Búsqueda rápida
  • manualidad facil
  • Velocidad del juego
Cherri Andrea640360