Trainer para: The Last Flame (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Habilitar trampas, Cambio: salud máxima de la llama, Editar: Salud de la llama, Cambio: salud de la llama antes del combate. y muchos otros.
The Last Flame: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de The Last Flame. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de The Last Flame. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡Recluta un grupo de héroes únicos, lucha en encuentros mortales, saquea y crea equipos poderosos, descubre y crea miles de configuraciones sinérgicas!The Last Flame es un interminable juego roguelike de combate automático en el que lideras a un grupo justo de héroes a través de muchos desafíos.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Habilitar trampas
  • Cambio: salud máxima de la llama
  • Editar: Salud de la llama
  • Cambio: salud de la llama antes del combate.
  • Editar: oro actual
  • Editar: trofeos actuales


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de The Last Flame: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activar este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.Escuche el entrenador activado. Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones del entrenador

# Modo de trucos Teclado numérico 1: habilitar trucos

Opciones del editor

# RecursosSalud máxima de la llamaSalud de la llamaSalud de la llama antes de la pelea Oro actualTrofeos actuales

Notas

Habilitar trucos:
Habilite esta opción y luego podrá puede presionarQ para agregar cartasW para agregar elementosE para abrir el menú de trucos y ejecutar el modo dios o agregar valores o agregar salud, etc.
Cherri Andrea640360