Trucos y Códigos del juego: The Last Flame (PC)

Aprende trucos de The Last Flame y descubre los códigos en esta página.

Introducción

The Last Flame: Trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, en particular a la dedicada a los trucos de The Last Flame. ¡Sin ulteriores retrasos vamos a presentaros este artículo!

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes trucos a sugerir, comenta o contáctanos y actualizaremos la página

¡Recluta un grupo de héroes únicos, lucha en encuentros mortales, saquea y crea equipos poderosos, descubre y crea miles de configuraciones sinérgicas!The Last Flame es un interminable juego roguelike de combate automático en el que lideras a un grupo justo de héroes a través de muchos desafíos.

Todas las informaciones de los trucos contenidas en este artículo son válidas para The Last Flame desde el 17/01/2024, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica para una nueva consola.':

Descubre variados Trucos, Consejos y Estrategias para The Last Flame (PC): Habilitar trucos y modificaciones: salud de las llamas antes del combate.

The Last Flame tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

Y finalmente aquí hay los tan esperados trucos de este juego.

Trucos:

Trainers, Recursos y Códigos del juego

Los trainers de The Last Flame son pequeños programas descargables que permiten añadir funcionalidades al Juego, fundamentalmente con el fin de hacer trampas y ofrecer trucos que no podrían ser disponibles de ninguna otra manera. pincha sobre el trainer que prefieres para descargarlo.
Página de Download The Last Flame (ORIGINAL / +5)
  • Habilitar trampas
  • Cambio: salud máxima de la llama
  • Editar: Salud de la llama
  • Cambio: salud de la llama antes del combate.
  • Editar: oro actual
  • Editar: trofeos actuales
Cherri Andrea640360